inicio
15/04/2017

El matador Luis David Adame cortó una oreja dentro del cuarto festejo de feria, tras cuajar una faena de mucha calidad y temple. El matador de toros Tlaxcalteca Sergio Flores cortó también un apéndice al quinto de la función; Pablo Hermoso de Mendoza no corrió con la misma suerte retirándose de vacío.

Ante el primero de su lote, Luis David lo recibió con verónicas, llevó el ejemplar al caballo con chicuelinas al paso para después realizar un quite por caleserinas. Ya con la sarga inició con toreros doblones, continuando con el toreo por la mano diestra en muletazos de trazo largo y temple. Se cambió la muleta a la mano izquierda en pases con la mano muy baja y llevándolo hasta detrás de la cintura. Cerró su faena con muletazos en redondo y bernardinas para dejar una estocada hasta las cintas y cortar la primera oreja de la tarde.

El que cerró el festejo, fue un ejemplar con poca fuerza, aplomándose rápidamente. Lo recibió con una larga rodillas en tierra para continuar con lances a pies juntos. Con la muleta, inició su faena con estatuarios, para después ligar un par de series por el lado diestro. El toro regateó las embestidas y Adame acortó las distancias para extraer muletazos, de estocada para retirarse entre palmas.

Ficha: Texcoco.- Plaza de toros "Silverio Pérez" que registró tres cuartos de aforo, se lidiaron toros de Fernado de la Mora (2) para rejones y (4) Santa María de Xalpa.

Pablo Hermoso de Mendoza: Silencio y palmas

Sergio Flores: Silencio y oreja

Luis David Adame: Oreja y palmas

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.