inicio
Redacción - 13/12/2016

El ojiverde matador zacatecano Luis Ignacio Escobedo sí podrá torear el próximo 25 de diciembre en la corrida programada en Tlaltenango, Zacatecas, alternando con los matadores Ignacio Garibay y José Luis Angelino con toros de José Julián Llaguno, festejo programado a las 4:30 de la tarde.

Lo anterior, después de las revisiones médicas que se le practicaron al matador Luis Ignacio saliendo del Festival realizado en Zacatecas en honor a la Virgen de Guadalupe el pasado 10 de diciembre. Y es que después de faena completa, a la hora de entrar a matar, el torero tuvo un fuerte golpe en la rodilla con la pala del pitón del toro que mató. Lo que le provocó una fisura pero que a base de rehabilitación y medicamentos, podrá sanar en breve.

Luis Ignacio se reporta ilusionado, siguiendo su programa de recuperación con el ánimo de llegar en condiciones óptimas para la corrida del próximo 25 de diciembre en Tlaltenango. A través de este medio, Escobedo agradece a la afición las muestras de cariño y solidaridad en favor de su pronta recuperación.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.