inicio
Alejandro Vargas - 19/05/2015

El matador de toros colombiano Luis Miguel Castrillón, debutara en tierras mexicanas finalizando el mes de mayo para lidiar una corrida de toros de la ganadería Rodolfo Vásquez que pasta en el municipio de Polotitlán del estado México.

De su llegada a México esto nos contó el matador de toros antioqueño “el matador de toros, German Urueña se puso en contacto conmigo y estamos empezando un camino que me tiene muy ilusionado, contento,  el hecho de ir a México un país con tanta fuerza en estos momentos taurinamente hablando, poder llegar ahí y tener compromisos es para mí muy bonito y casi un sueño hecho realidad”.

El matador de toros German Urueña, colombiano pero con varios años radicado en territorio mexicano, hace parte de las primeras legiones colombianas en España, donde en 1971 recibió la alternativa en Logroño, de manos de Paco Camino, en presencia de Diego Puerta y ante ejemplares de Buendía, luego de estar en los primeros lugares del escalafón novilleril, compartiendo cartel con José Mari Manzanares.

Su compromiso lo confirma el mismo matador en los micrófonos de Clarín Taurino “será el 25 de mayo en Puruándiro, y tengo cinco o seis corridas de toros más por delante que se irán dando a lo largo de la temporada”.

Puruándiro, en el norte del estado de Michoacán y distante 340 kilómetros del Distrito Federal celebra el 25 de mayo su fiesta más importante la del señor de la salud patrono de la localidad.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.