inicio
Exposición fotográfica de Emilio Méndez en León
Redacción - 21/01/2015
Nota de Prensa
Nota de Prensa

La Plaza de toros “La Luz” de León Guanajuato se vestirá de luces con una exposición fotográfica del comunicador y fotógrafo taurino internacional Emilio Méndez, que después de varios años de profesional en el mundo de los toros y realizar su trabajo prácticamente en los cosos más importantes de México, España y Francia, ha decidido compartir su pasión, sensaciones, pero sobre todo su afición y su estilo de vida, difundiendo la Tauromaquia de la mejor forma como se puede defenderla en estos tiempos, que es con arte. 
 
Es por eso que nace este concepto visual en México en una plaza de toros y que mejor que en León, presentando una exposición con más de 40 fotos de gran formato en los que están plasmados varios los momentos y detalles de algunos de los toreros que forman parte del elenco del serial taurino León 2015. Toreros como Morante de la Puebla, Alejandro Talavante, Joselito Adame, Octavio García “El Payo”, Diego Silveti, Arturo Macías, Arturo Saldívar, entre otros más forman ahora parte del vestido de luces del coso de La Luz.
 
“La Luz se Viste de Luces”, estará en las paredes del coso leones hasta el 2 de febrero, la cual podrán disfrutar los aficionados que asistan a los festejos del serial taurino y también es un buen motivo para que los niños que por una ridícula ley, les prohibieron entrar a la plaza de toros, pero ahora nadie les pueda negar el acceso de aprender y disfrutar del arte de los toros.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.