inicio
Redacción - 02/08/2016

Lleno total en la Plaza de toros Raúl González en la población de Tetla de la Solidaridad, Tlaxcala. Sensacional ambiente para el mano a mano entre Arturo Macías y José Luis Angelino.

Los astados provenientes de la ganadería de Piedras Negras de buena presencia se prestaron para que ambos coletas consiguieran el triunfo.

Para Macías las dos orejas llegaron en el segundo de su lote, luego de concretar una faena de altos vuelos que inició por verónicas de lentitud, cuando la muleta llegó a su mano comenzó su labor por estatuarios, luego se dio a torear por derecha con fondo y trazo, finalmente cerró con naturales de conexión con el tendido para despacharlo con estocada en todo lo alto y así llevarse los dos trofeos con petición de rabo que el juez no concedió.

Al primero de su lote le hizo una faena sentida y emotiva, falló con la espada y se le fue la oreja, la gente al final le brindó una fuerte ovación.

FICHA DEL FESTEJO.  Lleno total en la en la Plaza de toros Raúl González en la población de Tetla de la Solidaridad, Tlaxcala. Se lidiaron astados de Piedras Negras muy bien presentados, buenos en términos generales.

José Luis Angelino: Dos orejas y silencio.

Arturo Macías: Ovación y dos orejas

Al final del festejo ambos coletas salieron en hombros de la afición.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.