inicio
Redacción - 02/11/2015

Lleno total en la plaza de toros “El Relicario” de Ciudad Hidalgo, Michoacán que celebra sus 75 años de existencia. Ambiente festivo en tarde agradable para festejar el gran acontecimiento.

El triunfo para Arturo Macías llegó en el segundo de su lote, un astado al que el torero de Aguascalientes aprovechó para hacerle una faena de entrega y corazón. Muletazos ligados por ambos lados despertaron el beneplácito de los asistentes. Macías por la vereda de la verdad puso la muleta cuadrada para tirar de él en tandas emotivas. La estocada y las dos orejas a sus manos.

Ante el primero Macías estuvo esforzado, contagiando de energía los tendidos, tandas sentidas y cuando parecía que el triunfo estaba en puerta las fallas con el acero le impidieron cortar los apéndices.

FICHA DEL FESTEJO: Lleno en la plaza de toros  “El Relicario” de Ciudad Hidalgo, Michoacán. Se lidiaron astados de El Vergel, bien presentados que permitieron el triunfo de los toreros.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.