inicio
Redacción - 03/02/2016

La tarde resultó triunfal para el torero de Aguascalientes, Arturo Macías, quien cortó dos orejas en Sombrerete, Zacatecas. Un excelente ambiente en la plaza de toros La Ronda que lució una buena entrada en este festejo de feria.

Macías estuvo solvente en el primero de su lote que careció de clase, sin terminar los muletazos, Macías estuvo con entrega realizando una faena de pundonor, al final terminó la labor con molinetes y pases de pecho rodilla en tierra, mató de entera de efectos tardíos para escuchar la ovación del respetable.

El triunfo rotundo llegó en el segundo de su lote, construyó una faena sentida por ambos pitones que tuvo conexión con la gente, Macías pudo expresar su toreo y obtuvo respuesta, al final lo despachó de estocada en buen sitio para llevarse las dos orejas.

FICHA DEL FESTEJO: Lleno en la plaza de toros La Ronda en Sombrerete, Zacatecas. Se lidió un encierro de José Julián Llaguno que deslucida y de escasa fuerza.

El rejoneador Emiliano Gamero: Silencio y oreja

Arturo Macías: Ovación y dos orejas

Fermín Rivera: Silencio en ambos

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.