inicio
Redacción - 27/03/2015

Ayer fueron dados a conocer los carteles de la Feria Nacional de San Marcos 2015 en los que el matador Arturo Macías está presente en dos tardes.
 
La primera de ellas el domingo 26 de abril, Macías alternará al lado de Alejandro Talavante y Juan Pablo Sánchez para lidiar un encierro de Teófilo Gómez.
 
La segunda será el 9 de mayo, el cartel está conformado por Francisco Rivera Ordoñez, Arturo Macías y Mario Aguilar con toros de Fernando de la Mora.
 
Al respecto de su participación dentro del serial más importante de México, Macías apuntó:  “Estoy muy ilusionado de regresar a la feria de Aguascalientes, una de las ferias con más sabor y torería en la actualidad; es un orgullo pertenecer a los carteles de mayor relevancia y en mi tierra y ante mis paisanos y ¡Que viva Aguascalientes!”.
 
Además para los meses de abril y mayo Macías tiene la agenda ocupada. El 4 de abril estará en la feria de Texcoco, el 5 en San Cristobal de las Casas, el 19 en Hecelchakán, Campeche y el 26 en la Feria de Aguascalientes.   Para el mes de mayo Macías estará el día primero en Puebla y el 9 en Aguascalientes.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.