inicio
15/04/2017

Lleno total en la Plaza de toros Paco Ortiz de Apan, Hidalgo en la gran corrida de feria. Mano a mano entre Arturo Macías y Antonio Lomelín que triunfaron al cortar dos orejas cada uno.

El paso triunfal de Arturo Macías es rotundo, así quedó demostrado en la faena a su segundo toro proveniente de la ganadería de Magdalena González un toro muy bien presentado con el que Macías consiguió los trofeos. La labor la inició con un farol de rodillas, luego de pie veroniqueó y remató con media. De muleta el astado fue complicado y Macías con disposición estuvo exponiendo, se pegó un arrimón que fue coronado con una estocada en perfecto sitio, las dos orejas y la vuelta al ruedo de la victoria.

Con el primero de su lote que también fue complicado, realizó una faena solvente, mató bien y se llevó las palmas de la afición.

FICHA DEL FESTEJO:  Lleno en la Plaza de toros Paco Ortiz de Apan, Hidalgo. Se lidiaron toros muy bien presentados de la ganadería de Magdalena González  que dieron un pedo promedio de 530 kg.

Arturo Macías: Palmas y dos orejas

Antonio Lomelín: Tres avisos y dos orejas.

Al final del festejo ambos toreros salieron en hombros, para Macías este triunfo sirve de inspiración para su regreso el día de mañana a la plaza de toros Silverio Pérez de Texcoco, donde el pasado 26 de marzo cortó dos orejas.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.