inicio
El novillero mexicano cortó dos orejas, El Choni y Estupiñán, una. Barretira y Segura, palmas.
Jorge Cepeda - 10/01/2015
Redacción
Redacción

El novillero mexicano Manuel Castellanos resultó triunfador de la novillada de la feria de Duitama que se inició este jueves en la bonita localidad boyacense a solo 60 kilómetros de la capital.


Se lidió un encierro de la ganadería Andalucía de Villapinzón de Cundinamarca, los cuales se prestaron para el lucimiento de los cinco novilleros y el rejoneador Mateo Estupiñán que estuvo muy bien sobre sus jacas toreras. Hubo algo menos de media entrada en los tendidos.


FICHA. Duitama, 8 de enero 2015. Leonardo Campos “El Choni”, oreja. Barrerita, palmas. Juan Sebastián, vuelta al ruedo tras petición de oreja. Mateo Estupiñán Vallejos, oreja. Manuel Castellanos, dos orejas. Oscar Segura, palmas.


Para este sábado se espera la actuación del rejoneador Diego Ventura luego de sus triunfos en Colombia y sobre todo en la feria de Cali donde recibió el trofeo del señor de los Cristales.
 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.