inicio
Se encuentra en Sevilla abriéndose camino en esta difícil profesión.
Germán D´Jesús Cerrada - 24/01/2015
Redacción
Redacción

Este sábado 24 de enero cumple 13 años de alternativa el torero venezolano Marcos Peña “El Pino”, fue su padrino el torero español Javier Conde, testigo el español Julián López Escobar "El Juli", en el coso de Pueblo Nuevo, de la ciudad de San Cristóbal cortando dos orejas.

También un 24 de enero, ya hace un año tuvo un percance en San Cristóbal, un toro colombiano de El Capiro, le propino una cornada limpia, de una extensión de 14 centímetros, en el glúteo derecho, paso dos semanas en recuperación.
 
Desde niño esta metido en el mundo de los toros, con apenas 8 años, de la mano de su padre el novillero y banderillero en retiro, del mismo nombre Marcos Pino, le dio sus primeras clases de toreo, para más tarde ir a la escuela “Cesar Faraco” donde fue un alumno destacado. 
 
En ruedos venezolanos ha tenido importantes triunfos, uno de ellos en el marco de la Feria de San Sebastián, cortando don orejas y puerta grande con Juan Bautista Jalabert y El Fandi, la otra en el mismo año 2012 triunfador absoluto de la feria de Tovar.
 
Marcos Peña, desde hace tres meses se encuentra en tierras españolas, Sevilla, donde se esta abriendo camino, en esta difícil profesión, ha participado en varios tentaderos, quiere aprender mas en el campo bravo español, el sabe que la competencia es muy fuerte, lo hace con mucha ilusión y esfuerzo, siempre con la mirada puesta en las ferias venezolanas, donde desea sea colocado en los carteles del próximo año.

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.