inicio
Redacción - 07/03/2016

El matador de toros hidrocálido se convirtió en uno de los triunfadores, junto con Luis Gerpe,  de la corrida celebrada el día de hoy en Jesús María, Ags. tras haber cortado dos orejas al segundo de su lote en una faena de altos vuelos con el que Mario pudo realizar el toreo de arte.

Con el primero de su lote lo saludó con verónicas para rematar con media verónica con las manos muy bajas. Ya con la sarga comenzó su faena de las tablas a los tercios con muletazos por bajo; los mejores momentos de la faena vendrían con la muleta en la mano diestra siendo largos y templados; lo intentó por el izquierdo pero el ejemplar iba por dentro sin dejar lucir al torero. Volvió por el sendero para dejar muletazos de gran calidad, cerró su faena con toreros doblones. Se fue tras el acero pero en esta ocasión la espada no fue su aliada perdiendo lo que ya estaba en la espuerta.

Con el que hizo quinto del festejo saludó con lances a pies juntos y las manos bajas siendo prendido de fea manera afortunadamente sin consecuencias, en el último tercio de la lidia inició con trincherazos y de la firma para después continuar por el derecho y pegar muletazos enfibrados que tuvieron el común denominador del temple y la profundidad, por el pitón contrario el ejemplar espiaba y probaba porfiando Aguilar sin tener buenos resultados, de nueva cuenta se puso la muleta en la diestra para sentarse en los riñones y pegar muletazos de regia categoría.  De estocada terminó su labor para cortar así las dos orejas.

Ficha:  Jesús María, Ags. Plaza de toros y lienzo charro Xonacatique. Se lidiaron ejemplares de Manolo Espinosa y Santa Bárbara para rejones y cuatro de Medina Ibarra de buen juego.

Emiliano Gamero: Oreja y vuelta al ruedo.

Mario Aguilar: Palmas y Dos Orejas.

Luis Gerpe: Oreja y Oreja.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.