inicio
Redacción - 03/02/2015
Redacción
Redacción

En el cierre de la feria en honor a la Virgen de la Candelaria en Valladolid, Yucatán, se lidiaron toros manejables de la ganadería de Puerta Grande y marcó el triunfo y salida a hombros de la torera española Maripaz Vega.   El aguacero que cayó al mediodía hizo que la corrida se retrasara un par de horas para poner el ruedo en óptimo estado.  
 
El matador regiomontano estuvo entregado y varido tanto en capote ,banderillas y muleta, perdiendo algn trofeo as por el fallo a espada en su primer toro, en su segundo volvió a instrumentar faena basada en la mano derecha, gran estocada para una oreja.
 
Maripaz Vega lució el toreo a la verónica y una gran media, con la muletas cuajó una faena de calidad que marró con la  espada, vuelta al ruedo.  En su segundo,  un toro que no terminada de entregarse, Vega  consiguió meter en muleta al toro y  finalizo con gran estocada que le valio las dos orejas.

  Votar:  
Resultado: 3,7 puntos3,7 puntos3,7 puntos3,7 puntos3,7 puntos   3 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.