inicio
Germán D Jesús Cerrada - 05/05/2015

La Fiesta Campera organizada por la Asociación Taurina de Mérida y la Escuela Taurina “Humberto Álvarez” fue todo un éxito, las actividades se iniciaron con un Festival Gastronómico, que recibió la colaboración de varios restaurantes de la ciudad.
 
Los presentes disfrutaron de sabrosos platos, bebidas exquisitas, grupos de danzas flamencas y la música tropical interpretada por una orquesta.
 
En el Patio de Cuadrillas de la Monumental merideña, Coremer por intermedio de su presidente develo una placa en honor al torero tovareño, Rafael Orellana, por ser el primer merideño que se hace acreedor del Sol de Oro, como triunfador de la XLVI Feria Internacional del Sol 2015.
 
En actos intermedios, la Empresa RAMGUERTAURO hizo entrega a la Escuela Taurina “Humberto Álvarez” un importante aporte de dinero, producto de la novillada con picadores celebrada en la pasada Feria del Sol.
 
Los aficionados taurinos, el empresario capitalino Orlando Faro y la abogada Adriana Zerpa, se comprometieron públicamente a otorgar dos becas durante un año, a los jóvenes alumnos de la escuela taurina Yosman Hernández y Josué Chacón Guerrero.
 
Por su parte el reportero gráfico Ramón Pico hizo entrega de una fotografía de la corrida nocturna, celebrada hace dos años en honor a la Virgen del Roció al Museo Taurino de Mérida.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.