inicio
Redacción - 20/01/2016

El rejoneador potosino Sebastián Torre va a cerrar este primer mes del año al torear el próximo sábado 30 de enero en la localidad tlaxcalteca de Val Quirico, para arrancar febrero a tambor batiente con tres participaciones taurinas durante la primera semana. A saber: en Jalisco, en las ciudades de Ayutla y  San Julián, así como en Mazatlán.

Se trata en primera instancia del gran evento ecuestre que se realizará en la localidad de Nativitas, Tlaxcala en el bello pueblo de Val Quirico, con un cartel que encabeza el caballista español Pablo Hermoso con los mexicanos, Horacio Casas, Luis Pimentel, Mónica Serrano y el propio Torre ante ejemplares de Ranchos Seco y Juan Huerta. A las 14 horas del sábado 30 de enero.

Para el 1 de febrero, el cartel en Ayutla, Jalisco, se forma con Sebastián Torre, Alfredo Ríos “El Conde” y Alejandro Martínez Vertiz ante toros de Marco Garfías y de Xalmonto.

El 2 de febrero en San Julián, Jalisco, Sebastián abrirá actividad  con Alejandro Martínez Vertiz, Ismael Rodríguez y Oscar Rodríguez “El Sevillano” ante toros de Karla y Pao Santoyo.

Además el próximo lunes 8 se presentará en la torerísima ciudad de Mazatlán, en un importante cartel que está por darse a conocer.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.