inicio
Luis Hernández (www.toroestoro.com) - 13/02/2015
Ángel Bernal (www.toroestoro.com)
Ángel Bernal (www.toroestoro.com)

El cartel más importante en la actualidad dentro de la República Mexicana será el marco inaugural para poner en marcha la plaza más grande del Bajío, el próximo sábado 4 de abril, "Arena Tequisquiapan".

El rejoneador español Pablo Hermoso de Mendoza ante dos toros de Carranco y el mano a mano de moda, Joselito Adame y Octavio García "El Payo" frente cuatro astados de Pablo Moreno.

Situada en el corazón del estado de Querétaro ofrece espacio para 13 mil espectadores con una zona VIP para un mil, área gastronómica y dos mil cajones de estacionamiento, a fin de rescatar la feria de semana santa, otrora tradicional.

Multieventos Santa Rosa ha puesto al matador de toros en retiro Teodoro Gómez al frente, dada su capacidad de organización en los últimos trece años ofreciendo eventos en Orizaba, Morelia y Querétaro.

Durante la presentación estuvo acompañado del empresario Alejandro Mendoza Aguayo, Iker Pedrero, representante de turismo, y Pedro Pinzón, principal impulsor de los aficionados prácticos.

La Feria habrá de iniciar el sábado 28 de marzo con una cabalgata que reúne a más de mil integrantes entre músicos, cantantes, bailarines, escultores y ganaderos, para dar cierre del día con un festival de niños toreros.

El día inaugural se ofrece un festival de aficionados prácticos a partir de las 11:00 de la mañana: Pedro Pinzón, Curro Cruz, Juan Carlos Portugal, Manuel Luviano y el niño Toño Magaña con novillos de diferentes ganaderías.

La "Arena Tequisquiapan", considerada de primera categoría por su capacidad, está ubicada en el kilómetro dos de la carretera Tequisquiapan-Querétaro. "Allá nos vemos", slogan del popular Dr. I.Q.

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.