inicio
Redacción - 13/12/2015

Intensa lluvia marcó la corrida Guadalupana en la feria regional en Valparíaso, Zacatecas, donde el rejoneador Sebastián Torre ha cortado una oreja por una faena de gran mérito en la que arriesgó su cuadra para dar espectáculo a la afición que acudió al festejo y que soportó el mal clima.

A pesar del peligro que representa torear en un ruedo resbaladizo el rejoneador potosino no dudo en torear y la fortuna le deparó en suerte un muy buen toro de la ganadería de San Antonio de Triana.

A este astado  Sebastián Torre lo recibió a lomos de “Aquiles” con el que desarrolló la primera parte de la faena. Montando a “Neptuno” colocó banderillas con exposición y emotividad. Concluyó sobre “Duende” corcel que cada corrida va a más y que le permitió concluir la labor al primer viaje con el rejón final para obtener un preciado apéndice, tras haber tenido petición de un segundo que el juez se negó a conceder. Cabe señalar que la lluvia siguió cayendo y convirtió el ruedo en una piscina.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.