inicio
Redacción - 26/10/2015

El torero mexicano Juan Pablo Sánchez de gran actuación en la pasada Feria del Sol, cuando salió por la puerta grande de la Monumental Plaza de Toros “Román Eduardo Sandia” de la ciudad de Mérida.

El empresario taurino Juan José Guerrero, en representación de Ramguertauro, quien organiza el Carnaval Taurino de América, dio a conocer, la contratación de Juan Pablo Sánchez.
El torero mexicano se une a los toreros españoles Enrique Ponce contratado por dos tardes, Javier Castaño, Manuel Escribano, el peruano Andrés Roca Rey y su compatriota Arturo Saldívar, los venezolanos Rafael Orellana y Ramis Hassan Rodríguez “El Califa de Aragua”.

Para la XLVII Feria Internacional del Sol 2016 a celebrarse del 4 al 9 de febrero, están reservado y contratados encierros de Rancho Grande/El Prado, La Cruz de Hierro, Los Ramírez, la empresa Ramguertauro, tiene previsto anunciar el resto de ganaderías en los próximos días y los carteles en el mes de diciembre.

 

Fuente: Germán d`Jesús Cerrada

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.