inicio
Redacción - 18/12/2015

Michelito Lagravere cerró su temporada con 19 festejos, igual número de orejas cortadas y un rabo en Europa.   Hizo campaña en ruedos de México, Francia, Ecuador y Perú, marcando este año su debut en España.

Inició el año en Autlán de la Grana Jalisco, donde tuvo un lote sin opciones.

En el mes de febrero toreo dos festivales en Francia. Uno en St Etiene du Gres cortando la única oreja y otro en Font Granada cortando una oreja.

Posteriormente en mayo torea en Mérida, el internacional Festival De Las Luces con figuras como Javier Conde.  Cortó una oreja.

En Mont De Marsan torea ese mismo mes de mayo, en un festival junto a Ruiz Miguel, Javier Conde, Manuel Escribano, cortó oreja.

En el mes de julio torea en Cinco Villas (México), Ecuador y Perú en la misma semana. El 16 de agosto debuta en España n la plaza de Aracena junto a Daniel Luque , en septiembre torea en Cazorla con El Cordobés y El Fandi cortando dos orejas y saliendo a hombros. 

En la misma semana corta su primer rabo en suelo europeo en Villa Rodrigo en la provincia de Jaén y posteriormente cierra temporada europea en Hellin , cortando una oreja a lado de Miguel Abellán y El Cid, 3 de octubre.

El 6 de diciembre cierra temporada toreando en solitario en Kantunilkin Quintana Roo cortando 3 orejas.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.