inicio
Con ocho orejas, así como tres puertas grandes al lado de Pablo Hermoso, es la única en el escalafón mexicano en conseguirlo.
Redacción - 02/06/2016

La rejoneadora Mónica Serrano está viviendo una clara ascensión en su carrera tal como lo demuestran los exitosos resultados que ha obtenido de la mano de su actual administración, con la cual, esta caballista ha toreado en cinco corridas durante la presente temporada, en las que corta ocho orejas para salir a hombros en tres ocasiones al lado de Pablo Hermoso, figura del rejoneo.

En ese sentido cabe señalar que durante la primera mitad del año pasado, Mónica Serrano había toreado siete festejos en los que obtuvo dos orejas. La segunda parte de 2015 le redituó cinco corridas más, con un balance de tres orejas y una vuelta al ruedo. Al final del año en una docena de corridas consiguió ser premiada con cinco orejas y una vuelta al ruedo.

Durante este 2016, Mónica Serrano ha participado en las mencionadas cinco corridas en las que obtuvo ocho apéndices, así como las salidas a hombros al lado del maestro español Hermoso de Mendoza al torear en las plazas de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco; Orizaba, Veracruz; y Los Azulejos de Atizapan, Estado de México.

Cabe señalar que dentro del escalafón de rejoneadores mexicanos, Mónica Serrano, se distingue por haber conseguido tres puertas grandes al lado de Pablo Hermoso; además de haber cortado otra oreja al alternar con él en Val Quirico, Tlaxcala, siendo la única en conseguirlo en relación a los demás caballistas nacionales. Avalada por dichos argumentos, Mónica Serrano está preparando una próxima gira de la cual se dará cuenta en fecha próxima.

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.