inicio
Redacción - 21/10/2015

La empresa Espectáculos Taurinos de México SA de CV anuncia para su plaza de toros Monumental de Monterrey dos carteles de lujo para el mes de noviembre.

El Viernes 6 en punto de las 8:30 pm sensacional mano a mano entre la gran figura mexicana Eulalio López “Zotoluco” alternando con el triunfador de México y Europa Joselito Adame, ante un encierro de la ganadería de Begoña.

Viernes  13 de Noviembre  8:30  pm alternarán  3 toreros que han demostrado  porque están en la parte alta del escalafón nacional: Octavio García “El Payo”, y los toreros de dinastía: Diego Silveti y Fermín Espinosa “Armillita IV”, lidiando toros de la ganadería de Boquilla del Carmen.

Para las dos corridas se pondrá a la venta del Martes 20 al viernes 30 de octubre un abono con el cuál se obtendrá un descuento del 20%. Los boletos estarán disponibles a partir del dia 20 de Octubre en las Taquillas de la Plaza y por el Sistema Ticketmaster.

Con  estas  dos  corridas  finaliza  la Temporada  2015  en  Monterrey  donde  se habrán llevado a cabo 11 festejos en total: 5 Corridas y 6 Novilladas.

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.