inicio
www.toroestoro.com - 18/01/2016
Ángel Bernal
Ángel Bernal

La empresa que gestiona la Plaza de Toros Santa María de Querétaro, da a conocer que el próximo 13 de febrero en punto de las 16:30 hr, se llevará a cabo un mano a mano entre Morante de la Puebla y el de la tierra Octavio García "El Payo".

Así lo anunció durante la corrida celebrada en el coso de Insurgentes el empresario Pablo Álvarez "Palillo" quién señaló que hasta el momento todo indica que sea un mano a mano, aunque cabe la posibilidad de un tercer espada. 

Por otra parte también señaló que para este festejo los menores de 18 años no pagarán entrada, esto como una forma de responder al Diputado Eric Salas González, por el Partido Acción Nacional (PAN) por la iniciativa de ley de prohibir la entrada a los menores de edad a las corridas de toros en el Estado de Querétaro.

En próximos días la empresa de la Santa María de Querétaro dará a conocer el cartel completo y por menores de este festejo para el sábado 13 de febrero.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.