inicio
Santiago Zendejas sin trofeo en su lote; ovación para los recortadores goyescos españoles
27/11/2017

Este domingo en la ciudad de Querétaro, se vivió una tarde aciaga, debido a la inclemencia del clima, ya que una onda helada afectó a todo el estado. Si a eso se suma el poco juego que presentaron de los toros del lote que enfrentó Andy Cartagena durante la corrida, el resumen del evento tiene poca historia que contar.

No queda, sino destacar la voluntad de Andy Cartagena por complacer al público con la lucida monta de los adiestrados y finos caballos que integran su cuadra. Los mejores momentos los alcanzó con la colocación de algunas banderillas, pero el prácticamente nulo juego de los astados procedentes de las ganaderías José Julián Llaguno y Cuco Peña, imposibilitaron la ligazón de faenas completas. No obstante, sobresalió el empeño, casi obsesivo de Andy por lograr lances lucidos. Loss astados llegaron muy aplomados al final de la labor por lo que no ayudaron en la suerte final. Cartagena pinchó a ambos en tres ocasiones antes de señalar el rejonazo definitivo.

La reseña fue la siguiente:

QUERÉTARO, Qro.- Casi media entrada, en tarde muy fría. Dos toros de José Julián Llaguno y dos de Cuco Peña, descastados y de escaso juego.

Santiago Zendejas: Palmas tras aviso y silencio tras aviso.

Andy Cartagena: Palmas y ovación.

Los Recortadores Goyescos Españoles, ovación.

Fuente: Marysol Fragoso

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.