inicio
Ambos cortaron una oreja en sus respectivos lotes; Fermín Rivera palmas en el suyo
23/10/2017

El Matador de Toros peruano Andrés Roca Rey fue el primero en tocar pelo en la corrida celebrada el día de hoy en la Plaza Monumental Vicente Segura de Pachuca, Hidalgo (Mx). La tarde inició con un reconocimiento al Matador de Toros en retiro Eulalio López “Zotoluco” por parte de las empresas Innovación Taurina y Casa Toreros. Se lidio un encierro de Xajay, bien presentado y variado en juego, La Plaza registró tres cuartos de entrada en tarde agradable.

El diestro Fermín Rivera en su primero que mostró clase en su primero que se empleó con clase y elegancia, tras una faena templada e inteligente, el diestro mató de pinchazo y estocada para salir al tercio a recibir los aplausos del respetable. En su segundo fue el menos óptimo para el triunfo, a pesar de la voluntad del matador, mató de entera para recibir palmas.

Diego Silveti, se entregó ante un ejemplar noble, la disposición del torero de dinastía fue en todo momento, Mato de media estocada y descabello. El toro fue despedido con pitos en su arrastre. En su segundo, lo aprovechó, variado en sus tandas de muleta, mató de estocada entera para cortar una oreja.

Por su parte el diestro peruano Andrés Roca Rey en su primero que fue de menos a más, Andrés lo ligo en redondo, mato de tres cuartos que fue fulminante, cortó una oreja en el toro de su presentación en México. El sexto fue incierto y complicado desde su salida. En el tercio final se complicó aún más por una lesión en una de sus patas, por lo que optó por regalar un toro. En el séptimo, de nombre “Paso Largo” también de Xajay, no se empleó de lleno a los engaños pues el viento molesto en la faena de muleta, mato de tres cuartos de estoque para escuchar aplausos.

Fuente: Agencias

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.