inicio
Buen arranque de la tradicional feria de la Chinita
18/11/2017

Se dio inicio a la tradicional feria de la Chinita en Maracaibo, con una bonita y entretenida novillada de la ganadería de Los Aranguez que en lidia generales se dejaron y le permitieron el corte de tres orejas de manos del debutante mexicano Rodrigo Cepeda "El Greco", Jonathan Ortega y el tovareño Cleideman Méndez.

Actuaron con ellos el peruano Enrique Díaz, (palmas tras aviso). Julián Vanegas (Palmas). Andrés Paredes (Palmas). Desentonó un poco el último del merideño Paredes que pecó con el novillo que menos se prestó para el lucimiento. Hubo poca asistencia y tarde muy fresca con amagos de lluvia.

EL Greco abrió como más antiguo donde estuvo muy entregado y con mucho conocimiento con capa y muleta, recibió una voltereta a la hora de matar pero le dieron una merecida oreja.

El tachirense Jhonatan Ortega estuvo con mucho oficio y logró poco a poco robarle lo poco que tenía y le dieron una merecida oreja.

El tovareño Cleideman Méndez sorprendió a los presentes con mucha entrega y dominio a un novillo complicado pero que estuvo muy centrado y con entrega le robó los pocos muletazos que tenía, sobre todo por el lado izquierdo. Con media  estocada lo despachó y le dieron una merecida oreja.

Fuente: Jorge Cepeda

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.