inicio
El peruano Fernando Roca Rey y el español Juan del álamo cortaron sendas orejas en la segunda de abono en Acho. El mexicano Joselito Adame pinchó la faena de su primero y perdió trofeo.
Magaly Zapata - 13/11/2017
Harold Ostos
Harold Ostos

El peruano Fernando Roca Rey y el español Juan del álamo cortaron sendas orejas en la segunda de abono en Acho. El mexicano Joselito Adame pinchó la faena de su primero y perdió trofeo. El encierro de La Viña y El Olivar tuvo nobleza salvo el 5o que se quedaba corto, buscando, también tuvo poca fuerza y algunos bajos de raza; destacó el 4o por su clase y el 6o aplaudido por su trapío.

TORO A TORO

Fernando Roca Rey se va a porta gayola, lancea y pone banderillas en el primero. Quieto y con gusto trastea por derecha, a pesar q era para perderle un pasito de a uno en uno. Luego por naturales barriendo la arena, mata de entera desprendida. Saludos en los medios.

Segundo de la tarde para Joselito Adame. Corto recorrido y poca fuerza pero noble. Lancea y en muleta intenta enganchar adelante pero se da cuenta de su cortedad y torea mas en corto, cerca y desmayado y suave por ambos lados. Es pronto pero algo soso. Liga dejando la muleta en la cara. Dos pinchazos y entera que fulmina. Algunas palmas.

El tercero fue bonito, aplaudido y flojito no hay acople en el recibo de Juan del Álamo. Buena vara de Rafael López, aplaudido. Mas sosos que los anteriores. Quita y en muleta dobla las manos. Corto recorrido y se lo deja llegar, muleta retrasada. No trasmite. Piden brevedad. Pinchazos y bajonazo.

El cuarto de mejores hechuras, Roca Rey lo recibe por verónicas con gusto, suaves y templadas a los medios, muy jaleadas. Gallea al caballo y enciende el olé. Puya breve. No está sobrado de fuerzas. Pone banderillas, dos pares en la alto y uno al quiiebro. Plaza en pie. De rodillas y en largo lo recibe en los medios de ahi la siguiente cae a la arena, se enfría. La otra tanda muy ajustada y enroscada, bajando la mano, lento todo. Luego se abandona por naturales incluso de rodillas. Todo hecho con poso y sintiéndose. Disfruta y conecta. Mata de entera que basta. Oreja.

El quinto tuvo bonitas hechuras pero sin fondo, se queda corto y busca. Se pone por ambos lados pero sin mayor lucimiento para Adame. Esfuerzo y ganas. Palmas

Lancea bien a la veronica Juan del Álamo a los medios, suaves y a compás. Gallea por chicuelinas apretadas al caballo. El toro fue aplaudido a su salida. De la Barra aplaudido. Torero inicio por bajo a los medios, muleta puesta y por bajo liga los muletazos, tapándolo, hondos y largos, quieto, no enmienda terrenos a pesar que aveces se frena. Con la zurda no alcanza el mismo nivel la faena y vuelve a la diestra. Manoletinas al cierre, agarra estocada arriba y oreja.

FOTOGALERIA

 

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.