inicio
22/08/2017

Lleno a reventar en la plaza de toros de Tetepango, Hidalgo, donde Israel Téllez ha logrado salir en volandas cortando tres orejas al lidiar toros de la ganadería de Atlanga, bien presentados y con peso, que no fueron fáciles exigiendo el carnet a los toreros que hicieron el esfuerzo logrando agradar al conclave, compartiendo el triunfo con Angelino de Arriaga que sustituyó a Gerardo Rivera quien con el cierraplaza le cortó el rabo. Juan Luis Silis escuchó palmas.

Israel con su primero se ha puesto valiente en los tres tercios, saliendo a por todas por el triunfo provocando la escandalera en el segundo tercio que cubrió con espectacularidad. Ya con la muleta ante un toro que no permitía errores ha logrado hacer una faena de cabeza y valor luciendo por el derecho con largueza y muleta baja. Pinchazo y entera que le dio el corte de la primer oreja de la tarde.

Con el segundo de su lote, sin reserva alguna, Israel mostró incluso mas actitud que con su primero y aprovechó el buen momento que prestó el de Atlanga para enredarse con el en trazos muy sentidos que la gente supo valorar, a pesar de que el toro se acabó pronto, el de Uriangato acortó las distancias y con la muleta retrasada aguantó los parones del toro que le ponía los pitones en los muslos, y ante el poder del diestro, hizo pasar en varias ocasiones al cornúpeta con temple y de uno en uno emocionando al respetable. Estoconazo hasta las cintas para rubricar una faena seria y de gran valía que le dio el corte de las dos orejas.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.