inicio
Emilio Méndez - 04/03/2015
Redacción
Redacción

En el rancho "El Colomo", vecino del pueblo Soyatlán del Oro, en el municipio de Atengo, al sur de Jalisco, nace la ganadería de toros bravos “San Constantino”, un sueño hecho realidad por el exitoso empresario y ahora ganadero Juan Pablo Corona Rivera.
 
Con esa humildad y sencillez que distinguen a Juan Pablo Corona, a su esposa Marcela López e hijos, se vivió un día histórico y emotivo en lo que fue la inauguración de esta dehesa. Amigos allegados, familiares, ganaderos, toreros y algunos periodistas allegados a la Familia Corona se asombraron con las magnificas instalaciones.
 
Todo inició con una misa en la hermosa capilla con muy buen gusto, en la que el padre Paco Escalante (que por cierto fuera novillero) fue el encargado de oficiar una misa muy torera, durante la eucaristía el ganadero Corona tuvo oportunidad de explicarles el significado del nombre de la ganadería “San Constantino”. Constantino significa ser constante, perseverante, es una persona predestinada a un suceso para el triunfo y oportunidades y sabe reconocer los caminos que surge y elige, es una persona responsable, organizada, y destinada a ser un líder en la vida social y un éxito. Sin duda una emotiva ceremonia.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.