inicio
Redacción - 11/09/2015

El palco de la presidencia del coso de Navalcarnero negó  una oreja al novillero Luis David Adame tras una buena actuación que coronó con una gran estocada, poniéndose toda la gente en contra del presidente y exigiendo a Adame a dar la vuelta al ruedo.
 
Con su primer ejemplar Luis David saludó a la verónica rematando con torera revolera. Con la muleta pudo tocar las teclas que el novillo le exigía extrayendo muletazos de gran calidad por el lado derecho, lo mejor vendría por el pitón contrario cuando Adame logró muletazos al natural muy enfibrado y de mucha largueza. Con manoletinas cerró su faena para irse tras el acero y dejar una estocada hasta las cintas tardando el ejemplar en caer.
 
Con el quinto del festejo se desprendió del burladero de matadores para torear a la verónica. Tomó las banderillas para cubrir el tercio con eficacia; ya con la sarga se fue haciendo poco a poco del ejemplar logrando muletazos por el lado diestro de buen trazo y suavidad, el burel se desfondo muy rápido, pero la raza del torero fue más, quien pudo robarle un par de tandas más por el mismo pitón. Se fue tras el acero dejando una estocada hasta las cintas que hizo doblar patas para arriba al burel. La plaza exigía la oreja pero el palco de la presidencia hizo oídos sordos armándose una bronca para el presidente. Al final Adame dio una vuelta al ruedo con mucha fuerza.
 
FICHA: Navalcarnero.- Se lidiaron novillos de Antonio San Román de juego desigual.
Posada de Maravillas: palmas tras dos avisos y oreja
Luis David Adame: palmas tras aviso y vuelta tras petición
Ignacio Bonmati: Palmas y palmas

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.