inicio
"El Maletilla" repite en Cinco Villas en la próxima novillada del 28
Redacción - 12/02/2015
Redacción
Redacción

 

Continuando con su aportación a la fiesta brava, el coso de Cinco Villas anuncia su apoyo a los jovenes novilleros. En  esta ocasión anuncian que para la próxima novillada contarán con la participación de Cristóbal Arenas “El Maletilla”.
 
Ello en mérito al éxito obtenido en pasadas actuaciones de este niño torero de 8 años de edad y por el gran carisma que derrocha entre los más pequeños, es que “El Maletilla” repetirá  en Cinco Villas el próximo 28 de Febrero, ante un becerro de la ganadería San Francisco de Asís.
 
Los niños menores de 7 años podrán ingresar acompañados de un adulto quien deberá llevar el donativo. Las puertas de la plaza se abrirán al público a las 10:00 am y a partir de esa hora los menores de 10 años podrán dar un paseo en la Calesa. 
 
Como siempre el donativo para la Casa Hogar La Divina Providencia es de 3 kilos de alimentos no perecederos, o su equivalente en artículos de aseo, artículos de higiene personal, etc.

 

 

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.