inicio
Redacción - 24/01/2015
Prensa Morante Tour
Prensa Morante Tour

A pesar de que una ley local les prohíbe el ingreso a las corridas de toros, la afición a la tauromaquia de los más pequeños se siente latente en la localidad guanajuatense de León, pues fueron muchos los menores que se acercaron a pasar la tarde jugando al toro, en el ruedo móvil que Morante Tour de la manó de GNP Seguros, instaló en el centro comercial Altacia.

La jornada que se llevó a cabo durante la tarde del viernes, contó con la presencia de los alumnos de la escuela taurina y el Tendido Joven de León, quienes estuvieron acompañando y enseñando a torear a todas las personas que atraídas por el autobús y el ruedo móvil de Morante Tour, se acercaron a participar.

Hoy sábado, las actividades de Morante Tour y el ruedo móvil, continúan en los aledaños de la plaza de toros La Luz. A partir de las 12 del día se podrá visitar la exposición fotográfica que alberga el interior del autobús y a las 4 de la tarde se llevará a cabo el concurso “Juagando al Toro”. El participante que mejor estilo tenga “dando capotazos al viento”, ganará uno de los trastos de torear del maestro Morante de la Puebla, quien una hora más tarde hará el paseíllo junto a Joselito Adame y Diego Silveti, para lidiar un encierro de Los Encinos.

 

Fuente: Morante Tour 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.