inicio
La novillada realizada en Cadereyta, Nuevo León, resultó accidentada ya que los jóvenes Paco Miramontes "Lagartijo" y Juan Padilla fueron heridos impidiendo finalizar su actuación.
Gerardo Vázquez (www.toroestoro.com) - 23/03/2015
www.torestoro.com
www.torestoro.com

Los novillos de la ganadería del Jagüey de buena presencia se dejaron meter mano, destacó el primero de la tarde que tuvo clase y le tocó en turno al joven Oscar de León, quien cuajó buenas tandas por naturales pero la faena no alcanzó altura. Con la espada estuvo desacertado y el joven se retiró en silencio

El segundo de la tarde llevó por nombre "Bisbi", un bonito cárdeno que fue lanceado con bellas verónicas por “Lagartijo”, luego con la muleta la faena fue creciendo y cuando solo faltaba rubricar sobrevino el percance al entrar a matar. Óscar de León fue quien terminó con el astado.

Jesús Sotomayor, novillero lagunero salió en tercer lugar para estructurar una faena con asentamiento y solvencia que fue del agrado del aficionado que hizo más de media plaza.  Despachó al segundo viaje y hubo fuerte petición de oreja que se guardó el Sr. Juez Antonio Quiroga. Vuelta al ruedo con fuerza.

Juan Padilla quien debutaba de novillero, se le vio desenvuelto y enterado en su quehacer, con el capote lanceó con calidad al novillo ”Bendición“ el que llegó con la cabeza descompuesta al último tercio. En un momento desafortunado fue alcanzado por el novillo propinandole un varetazo en el glúteo izquierdo y probable fractura en coxis, que le impidió salir a despachar a su novillo.

Afición y valor le puso el niño Abraham Silva quien lidió un eral pero mostró pocos avances, por lo que debe seguir trabajando.

  Votar:  
Resultado: 3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.