inicio
Llegó a estas tierras hace tres años para abrirse camino
Redacción - 21/02/2015
Redacción
Redacción

El novillero español Jaime Martínez será el primero en abrir la actividad novilleril el domingo en la Plaza San Marcos en Aguascalientes al dar inició el serial 2015 con novillos de San Francisco de Asís a lado de René García, Julio Ricaute, Juan Pablo Herrera, Joel Delgado “El Panita” y Eduardo Romero.
 
El originario de la región de Extremadura, España, llegó a México hace tres años buscando oportunidades y abrirse paso en el complejo mundo del toro.  “Es una oportunidad muy grande y deseo aprovecharla. Estoy motivado y preparado y vamos por las orejas en busca de llegar a Feria de San Marcos”, refiere el torero, quién ha estado metido en el campo preparándose en las últimas semanas y compartiendo momentos con su paisano Alejandro Talavante, compañero de Academia Taurina en Badajoz.
 
 “Hay mucha hambre de triunfo, ganas de torear de salir a hombros de todas las plazas de México, España y el mundo. Y en México se me han dado poco a poco se han logrado metas y espero cerrar el ciclo como novillero para tomar la borla de matador de toros”, refiere el torero.
 
 De la mano del banderillero en retiro, ahora dedicado a la enseñanza taurina Alfredo Acosta en la capital del país, Jaime Martínez a pulido algunos detalles básicos para aspirar a ser mejor torero y persona: “Estoy muy contento con él y este año juntos podamos realizar un gran trabajo”.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.