inicio
El joven diestro mexicano sufrió una aparatosa cogida el día de año nuevo en Querétaro. La rápida intervención de su hermano y mozo de espadas evitó males mayores
04/01/2018
📷 www.suertematador.com
📷 www.suertematador.com

El novillero San Miguelense Francisco Martínez ha pasado las horas críticas luego de la tremenda conmoción cerebral que sufriera el pasado lunes 1 de enero de 2018, durante la novillada en la Plaza de Toros Santa María de Querétaro. Imágenes que han dado la vuelta al mundo especialmente por la rápida y heroica actuación de su hermano Felipe que se interpuso entre el animal y el joven novillero. 

El pasado día 3 por la mañana acudió a revisión medica a una clínica particular de su natal San Miguel de Allende, donde el médico de plaza de aquella entidad lo recibió para hacerle una serie de estudios médicos y recomendarle que lleve reposo absoluto lo que resta de esta semana para volver a ser evaluado el próximo lunes, Francisco tiene prácticamente cerrado el ojo izquierdo con fuerte hematoma y un esguince de primer grado en la 5ª vértebra por lo que debe de permanecer con el collarín todavía.

Por lo tanto el novillero se encuentra en reposo en su domicilio particular y con el ánimo por los aires después de haber alcanzo un triunfo de gran valía con el corte de una oreja en esa plaza de tanta categoría y así poder arrancar su temporada 2018 con el pie derecho.

Fuente: www.suertematador.com

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.