inicio
Redacción (Suertematador) - 28/10/2015

La mañana de este martes, en céntrico restaurante de la bella ciudad de Tlaxcala, en rueda de prensa el joven novillero de la tierra Gerardo Rivera presentó el cartel del próximo sábado 7 de noviembre en el coso “Jorge ‘Ranchero’ Aguilar”, donde a partir de las 16:30 horas lidiará en solitario un encierro compuesto por tres novillos de la divisa de Magdalena González y otros tres de la dehesa de Cuatro Caminos.

A tan relevante anuncio acompañaron al exitoso novillero las autoridades locales y los representantes de la empresa Casa Toreros, misma que recordó que los precios para este festejo serán accesibles y no se cobrará la entrada a los niños para motivar el crecimiento de la afición taurina en ellos.

Por ello, Gerardo prometió una entrega total en su encerrona y se declaró listo para tan importante compromiso en su carrera y que seguramente lo catapultará a la alternativa.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.