inicio
Magaly Zapata - 31/03/2016

El novillero Luis López, integrante de la Escuela Taurina Paco Céspedes de Chiclayo,   puso rumbo a México esta mañana para realizar campo y explorar las posibilidades de torear algunas novilladas en tierras aztecas.

López entrenará y estará bajo el cuidado del matador mexicano José Mauricio, quien gentilmente apoya al novillero peruano gracias a  las gestiones del matador peruano Paco Céspedes.  Además "vivirá en la casa de una familia muy taurina y amigos míos, la familia Cervantes en el D.F., donde el padre fue matador y el hijo novillero" nos refiere su mentor Céspedes.

Luis López tuvo destacada participación como sobresaliente en un quite realizado en la encerrona histórica del novillero Joaquín Galdós en Acho.  Repicó el fin de semana pasado en el festival de Semana Santa en el Club Las Palmas y dejó la impronta de buenas maneras y el deseo de verlo cuajarse como profesional.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.