inicio
Redacción - 22/08/2015

Se llevó a cabo la primer novillada del certamen "Por un novillero Monumental" en la Monumental Lorenzo Garza de Monterrey en la que Juan Padilla fue el triunfador del festejo tras cortar dos orejas con algunas protestas, también toco pelo Gerardo Solís que cortó una oreja tras una entregada faena, Albeiro Rocha fue ovacionado, Paco Miramontes, vuelta, leves palmas para Jesusín y silencio para Lagravere.

A la hora de entrar a matar, Padilla fue volteado y sufrió un corte en la cabeza y le pusieron una venda. Al solicitar los trofeos para Padilla, el público los pidió con mucha fuerza y en el momento en que se los concedieron, de manera contradictoria se escucharon protestas. En el palco debutó como juez Sotero Arizpe, con la asesoría del matador Arturo Manzur y del que fuera novillero Hugo Galindo.

FICHA. Monterrey, N.L.- Plaza Monumental. Primera novillada del certamen "Por un novillero Monumental". Menos de un cuarto de entrada (unas 2 mil personas) en noche agradable. Cinco novillos de San Antonio de Triana y uno de El Vergel (4o.), bien presentados. Al 5o. le dieron un inmerecido arrastre lento.

André Lagravere: "El Galo": Silencio.

Gerardo Solís: Oreja.

Paco Miramontes "Lagartijo": Vuelta.

Jesús Torres "Jesusín": Leves palmas.

Juan Padilla: Dos orejas con algunas protestas.

Albeiro Rocha: Ovación.

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.