inicio
Pleno de Colombo, cuatro y rabo; dos para Castro y una en manos de Galdós
Redacción - 10/09/2015
Javier Castro
Javier Castro
Joaquín Galdós

El ritmo que van marcando los triunfos de los toreros americanos en Europa es de tomar nota.  En la jornada del miércoles 9 de setiembre registramos el triunfo de tres novilleros países taurinos como México, Perú y Venezuela.

En la localidad de Villa del Prado (Madrid) le tocó el turno del triunfo y de puerta grande al novillero venezolano Jesús Enrique Colombo.  Se entretuvo en cortar un total de cuatro orejas y rabo a su lote de novillos de El Cotillo.  El cartel: David Fernández, silencio y palmas; José Ruiz Muñoz, silencio y pitos; y Jesús Enrique Colombo, dos orejas y dos orejas y rabo.

El peruano Joaquín Galdós tocó pelo en Villarrubia de Santiago (Toledo), fue en su primero en tanto que en segundo de su lote tuvo petición no atendida. Se lidiaron novillos de Alcurrucén para Raúl Cámara, dos orejas y oreja; Posada de Maravillas, ovación tras petición de oreja y oreja; y Joaquín Galdós, oreja y ovación tras petición de oreja.

En tanto el novillero mexicano Javier Castro toreó y triunfó en Méntrida (Toledo), cortó oreja a cada uno de su lote de Domínguez Camacho.  Sergio Vegas, rejoneador,  oreja y ovación. Alberto Álvarez, matador, dos orejas y dos orejas.  Javier Castro novillero de  Aguascalientes, oreja y oreja.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.