inicio
Redacción - 18/12/2015
Emilio Méndez
Emilio Méndez

La empresa que encabeza Pablo Álvarez “Palillo” ha dado a conocer los carteles de las tradicionales corridas de la Feria de Moroleón, en la que de nuevo tanto la empresa como la comisión taurina de esta localidad, han hecho de nuevo un gran esfuerzo para conformar dos carteles de postín en las que destaca el nombre de la máxima figura a caballo, Pablo Hermoso de Mendoza que hará eL paseíllo el 15 de enero acompañado de los diestros Arturo Saldívar y Fermín Espinosa “Armillita IV” para enfrentarse a dos ejemplares de Santa Barbara para rejones y cuatro de Xajay para los de a pie.

Y para el sábado 16 de enero, Joselito Adame, Octavio García “El Payo” y Diego Silveti ante tres toros de “De Santiago” y tres toros de Barralva.

Los festejos darán inicio a las 4:30 de la tarde, y la venta de boletos se llevara a cabo en la Precidencia Municipal de Moroleón y en las taquillas de la Plaza de Toros “Alberto Balderas”.

 

Fuente: Emilio Méndez

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.