inicio
Redacción - 22/09/2015

El rejoneador Sebastián Torre se encuentra con el ánimo en alto, luego de los estupendos resultados artísticos que ha obtenido durante sus recientes compromisos, los cuales, han permitido a su apoderada Lilia Abarca lograr nuevos contratos para este caballista potosino.
 
De cara a su próximo contrato, donde toreará en San Felipe Torres Mochas, Guanajuato, el próximo martes 29 de septiembre, Día Grande de la feria en la que se celebra a San Miguel Arcangel, Sebastián Torre se prepara para alargar la buena racha. Irá por delante en una corrida en que participan los diestros de a pie, Alejandro Martínez Vértiz, Ismael Rodríguez y el novillero Pascual Javier ante ejemplares de Marco Garfias.
 
Por otra parte, está contratado para el próximo sábado 3 de octubre en la corrida de rejoneadores en la Monumental de Morelos, en la que participan Rodrigo Santos, Horacio Casas y Mónica Serrano ante un encierro de La Guadalupana.
 
Tendrá actividad en la plaza Vicente Segura de Pachuca, Hidalgo, el próximo domingo 18 de octubre, en uno de los carteles estrella de la Feria de San Francisco, donde alternará con los diestros de a pie, Eulalio López “Zotoluco”, el español Iván Fandiño y Joselito Adame ante toros de Torreón de Cañas.
 
Participa en la corrida del miércoles 28 de octubre en Villa de Cos, Zacatecas, ante toros de Espíritu Santo, así como en la del próximo domingo 22 de noviembre en la Arena Monterrey, dentro de las festividades del Día del Caballo.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.