inicio
La Corporación Taurina de Bogotá y Cormanizales se juntan para licitar por la Santamaría
Redacción - 09/09/2016

La Corporación Taurina de Bogotá y la Corporación Plaza de Toros de Manizales "Cormanizales" han conformado el "Consorcio Colombia Taurina" para participar en el proceso licitatorio, abierto por la administración distrital de Bogotá, que escogerá la empresa que dirigirá los destinos taurinos de la Plaza de Toros de Santamaría.

"Cormanizales", entidad que con lujo de detalles maneja la Monumental Plaza de Toros de Manizales desde finales del siglo pasado, ha decidido echar un capotazo – un verdadero quite artístico – al unirse con la Corporación Taurina de Bogotá – entidad que con éxito regentó la plaza de toros de Bogotá durante 13 años – para que regrese la tauromaquia a su escenario natural: La Santamaría. La afición taurina bogotana fue condenada a un triste exilio por la dictatorial decisión, de la anterior alcaldía, al cerrar arbitrariamente la primera plaza de toros del País.

Si el nuevo "Consorcio Colombia Taurina" gana la licitación, decisión que se conocerá el día 16 de septiembre de 2016, el objetivo de la Corporación Taurina de Bogotá y de "Cormanizales" será, no solo que retorne la fiesta brava a La Santamaría, sino que, además, se restituya y se respete la libertad de la afición taurina de Bogotá y de toda Colombia.

Paco Céspedes cortó dos orejas en Pacash

El diestro nacional Paco Céspedes dio una vuelta al ruedo y paseó dos apéndices ayer en la localidad ancashina de Pacash (San Marcos, Áncash), donde actuó en solitario.

En honor a su patrona, Santa Rosa de Pacash, se lidiaron y estoquearon dos reses de la ganadería local de San Pablo, que resultaron manejables. Este joven hierro procede de la vacada de La Viña de Lambayeque y los colores de su divisa son el rojo, blanco y oro.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.