inicio
Desde España, con sus socios meixicanos, está afinando detalles de la próxima feria
Magaly Zapata - 18/04/2016

Esta mañana hemos conocido oficialmente la adjudicación de la plaza de toros de Acho al empresario Juan Manuel Roca Rey,  y aunque puede ser pronto,  su estancia en España en estos momentos,  nos sugiere que podría estar manos a la obra, avanzando contactos para lo que será la Feria del Señor de los Miagros 2016.

Hace un espacio entre sus varias conferencias telefónicas y  lo contactamos finalmente para que nos cuente posibles lineamientos y sobre los posibles socios mexicanos que tanto se comenta en estos días.  Directamente nos dice: "Hola Magaly, efectivamente, mi socio es Casa Toreros de México, es una empresa muy seria, que dan muchas corridas de toros en plazas de México y que al igual que apostaron por Andrés, hoy están apostando por Acho. Es una empresa muy seria y con mucho respaldo".

Insisto en saber al menos, algún lineamiento sobre la próxima feria y me apunta que "como tú dices, es pronto. En España no estoy haciendo turismo, estamos junto con Pablo Moreno y Juan Pablo Corona (sus socios de Casa Toreros) planeando y afinando detalles, para poder realizar la feria con éxito.  Según vaya teniendo novedades te estaré informando, estoy seguro que con el apoyo de la buena afición limeña y de la prensa, podremos realizar una feria que marque historia".

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.