inicio
Redacción - 09/12/2016

Una gran tarde de toros se vivió hoy en esta preciosa población mexiquense que vibró con la apasionada entrega de los dos toreros. Al término del festejo, el máximo triunfador fue el diestro español Ocaña Serrano, quien salió a hombros luego de desorejar al segundo de su lote. Su alternante, el mexicano Ignacio Garibay, cortó una merecida oreja.

Si no se cortaron más trofeos fue porque ambos diestros fallaron con los aceros en sus respectivos primeros.

El coso registró más de media entrada. Se lidiaron toros de Pepe Garfias, de juego desigual.

Ignacio Garibay, con su primero, burel que pronto se aplomó, silencio. A su segundo, ejemplar descastado, el capitalino lo sometió y le cortó una oreja.

El diestro español Ocaña Serrano recibió a  portagayola al primero de su lote, astado al que toreó cadenciosamente de capa. Con la muleta trazó una faena firme.

esafortunadamente, la oreja que pudo haber cortado la cambió por fuertes palmas luego de no andar certero con la toledana.

Sabedor de que no podía dejar escapar el triunfo se jugó todo a una carta en el toro que cerró plaza con el que realizó una faena templada y emocionante que rubricó de certero volapié en el centro mismo del ruedo. El astado rodó ‘patas pa´arriba’ y la plaza se llenó de pañuelos. El premio, las dos orejas, que le valieron para salir a hombros entre gritos de ¡torero, torero!

Fuente: Prensa Ocaña Serrano

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.