inicio
Alejandro Maldonado - 18/10/2015
Alejandro Maldonado
Alejandro Maldonado

 

El dia de jueves por la noche, en las instalaciones de la Plaza de Toros Belmonte y ante un gran marco de aficionados, el Matador de Toros José Luis Cobo Gerente de la empresa Triana quien tienen a cargo el manejo de la Plaza de Toros Belmonte, realizó la presentación oficial de los carteles de la Feria del Centenario a realizarse desde el 02 de diciembre al 06 de diciembre. Durante la presentación José Luis Cobo explicó que debido a la emergencia que se vive por el problema del volcán Cotopaxi los festejos a realizarse en esa plaza se cambiaban a la Plaza de Toros Belmonte, quedando conformados de la siguiente forma:

02 de Diciembre: 20:00 horas, Corrida Goyesca, Toros de Huagrahuasi - Triana: Mano a mano entre Enrique Ponce y Daniel Luque.

03 de Diciembre, 20:00 horas, Toros de Huagrahuasi - Triana para Morante de la Puebla en solitario y acompañado por la orquesta sinfónica del Consejo Provincial de Pichincha.

04 de Diciembre, 20:00 horas, Festival Virgen Esperanza de Triana, Toros de Huagrahuasi - Triana para Enrique Ponce, Morante de la Puebla, Daniel Luque, José Antonio Bustamante y Sebastian Peñaherrera.

05 de Diciembre, 12:30 horas, Toros de Huagrahuasi - Triana para El Fandi en solitario.

06 de Diciembre, 12:30 horas, Corrida del Torero Nacional, Toros de Ortuño para Juan Francisco Hinojosa, Martín Campuzano, Alvaro Samper, José Alfredo Cobo y Alvaro Mejía.  

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.