inicio
Señores de ETMSA ¡hay que repetirlo!
Ángel Bernal - 02/03/2015
Redacción
Redacción
Redacción

En la segunda de abono para la temporada 2015 de novilladas en Aguascalientes, Joaquín Galdós cae de pie y corta una solitaria oreja.
 
Primer lleno hasta la azotea, y lo digo literal, se presentó en Aguascalientes, donde estaban colgados del cartél Diego Sánchez, Jorge Salvatierra y Joaquín Galdós con un encierro de Campo Grande, que fué parejo en presencia y malo en general. Quizá el único potable fue el tercero de la tarde, que fue lidiado por el de Perú, y que ha sido el que mejores notas dio en toda la tarde.
 
El ambiente estaba Taurino, y se sintió desde antes de que los alternantes partieran plaza, al presentarse en barrera de sombra el Monstruo de Galapagar José Tomás, quien iba acompañado de Arturo Macías "El Cejas"... posible alternante para el cartel del 2 de Mayo en Feria?
 
Ha sido grato ver en el ruedo a un novillero Peruano de nombre Joaquín Galdós, que no solo tiene empaque de torero sino que en el ruedo ha demostrado arte y temple, conectado con el público asistente de buena forma y dejado un grato sabor de boca.
 
Ha hecho una agradable lidia a su tercero de la tarde con la capa, lanceando con profundidad y sentimiento y dando muestras de un buena escuela. Con la muleta logró pases templados y siempre citando sin trampa y mandando con sabor.  Desafortunadamente no tuvo suerte con la espada, de lo contrario habría cortado una merecida oreja.
 
Con su segundo se llevo un fuerte achuchón, mas esto no le hizo echarse para atrás y si bien el novillo no tenia por donde hacerle lidia, Galdós porfió y se arrimó. Hizo lo que pudo y más, y mató de media que le fue suficiente para que el respetable demandara una merecida oreja. Señores de ETMSA ¡hay que repetirlo!
 
Diego Sánchez y Salvatierra no han tenido suerte en el sorteo y poco pudieron hacer con sus respectivos lotes. 
 
Para la tercera de la temporada se anuncia un encierro de Real de Saltillo para el colombiano Andrés Valencia, junto con Rodolfo Mejía 'El Tuco' y José María Pastor.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.