inicio
Redacción - 23/03/2015

Tarde cálida la de hoy en el pintoresco pueblo mágico de Bernal ubicado en el municipio de Ezequiel Montes, Querétaro, lugar en donde se llevó a cabo el festival equino-taurino 2105.
 
Arturo Macías cortó una oreja en el segundo de su lote, un toro de los Cues que le permitió hacer una faena intensa, las chicuelinas ceñidas fueron el inicio de una labor que fue creciendo. Con muleta la calidad fue la característica de la faena, misma que fue del agrado de la afición que aplaudió con fuerza a la estructura muleteril de Macías. La estocada y el premio a sus manos.
 
Con el primero de su lote consiguió una faena de altos vuelos que también fue del agrado de la afición pero esta vez la espada no estuvo de su lado y hubo que conformarse con recibir sonora ovación.
 
Ficha. Tarde cálida en Bernal, Querétaro tres cuartos de aforo en la plaza “Don Rafael García” se lidiaron astados de Los Cues que fueron manejables en términos generales.
 
El rejoneador Alejandro Zendejas: Oreja
 
Arturo Macías: Ovación y oreja
 
Juan Pablo Llaguno: Oreja y dos orejas

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.