inicio
Otra importante tarde del peruano que sigue sumando triunfos en América
Alfredo Cruz Ornelas.- Vídeo: Rafael del Olmo - 16/11/2015
www.toroestoro.com
www.toroestoro.com

Bravío debut de Andrés Roca Rey en la plaza Nuevo Progreso. A sus dos toros los cuajó, pero lamentablemente con la espada no estuvo fino perdiendo la salida por la puerta grande.

Al matador peruano les bastó con su toreo de capa, para adueñarse del exigente público tapatío, a su primero, lo recibió con verticales verónicas que hilvanó con chicuelinas rematando de hinojos con un farol para poner de pie los aficionados, realizó un escalofriante quite de tafalleras en el cual resultó arropado por fortuna sin consecuencia. Con la muleta, sobresalieron los ajustados derechazos que arrancó al toro de La Estancia, por el lado izquierdo el astado presentaba mayores complicaciones, sin embargo, en su afán de agradar, pisó terrenos comprometidos hasta que su oponente lo cogió violentamente tumbándole dos piezas dentales. Sin mirarse la ropa y con la boca sangrando continuó su faena ante el delirio en el tendido. Pinchó en dos ocasiones antes de dejar una estocada entera, fuerte petición de oreja que concede la autoridad. Con el que complementó su lote, corrido en el lugar de honor, realizó un quitazo por saltilleras. Tras brindar a Don Pedro Moreno, se fue a los medios para pegar tres estatuarios cambiados por la espalda, las embestidas de Nimes vinieron a menos, pero, a base de porfiar y de meterse entre los pitones mantuvo interés la faena. Mal matando de una estocada que caló y una entera en sitio. Vuelta al ruedo con fuerza.

Eulalio López Zotoluco, su labor fue silenciada en el primero, con su segundo realizó un trasteo de menos a más y al final tuvo ligera petición de oreja que no fue concedida. En el que mató que correspondía a El Payo, poco había por hacer debido a su mal estilo.

Octavio García El Payo, se fue al hospital deshidratado después de pasaportar a su primero, con el cual escuchó un aviso.

 

Ficha:
Ganadería: se jugaron tres toros de la ganadería de La Estancia, 1°, 2° y 3°. Y tres de la dehesa de Celia Barbabosa, 4°, 5° y 6°. En su comportamiento 1° y 2° mansearon, 3°, con mayor recorrido, 4°, 5° y 6°, de más a menos terminado con medias embestidas.

Eulalio López Zotoluco: pinchazo y tres cuartos de acero, silencio; estocada entera, petición de oreja que no se concede; en el que mató por El Payo”, tres cuartos de acero, silencio.
Octavio García El Payo: entera tendida y seis golpes con la corta, aviso.
Andrés Roca Rey: dos pinchazos y estocada entera, oreja; pinchazo y entera en sitio al segundo viaje, vuelta al ruedo.

Tercer corrida de la temporada 2014-215, la plaza Nuevo Progreso registró una entrada de alrededor de cinco mil personas.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.