inicio
Redacción (Toroestoro.com) - 20/03/2015

Se celebró la cuarta novillada de la temporada en Aguascalientes el día de hoy miércoles, después de que el pasado domingo se suspendiera por haberse presentado torrenciales lluvias en esta tierra de la gente buena.
 
Partieron plaza el venezolano Jesús Colombo, y de la tierra Nicolás Gutiérrez quien reaparecía ante su gente después de su severa cornada en la pasada edición de la feria de San Marcos, así como José María Hermosillo, con un encierro de Caparica, muy disparejo en presencia y de muy mal juego, solo destacó el corrido en sexto lugar que fue noble y codicioso.
 
Colombo parece torero, vistió elegantemente y en sus dos ejemplares destacó en el tercio de banderillas, con capa y con muleta poco pudo y poco se le vio. Silencio en ambos turnos.
 
Gutiérrez reapareció con ganas de agradar sin embargo tampoco pudo hacer mucho. Se le notó desconfiado y toreando despegadito, ojalá que pronto regrese a este chaval el valor y el arte que demostró en meses pasados.
 
Hermosillo sufrió con su primer ejemplar, sin embargo dio clara muestra de idea y mente clara así como de tener una figura fina en el toreo. Con su segundo de nombre "indio" y con 421 kg nos regaló lo mejor de la noche, tandas de toreo largo y templado, que sin duda arrancaron del respetable los mas fuertes oles de la temporada. Mató de estocada y descabello y el público le otorgó a través de la autoridad una merecidisima oreja.
 
Para el domingo se anuncia un lote de La Playa para Manuel Gutiérrez, Jose Antonio Lavado y Patricio Ochoa.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.