inicio
Cierre triunfal en Maracaibo y su Feria de La Chinita
Jorge cepeda - 16/11/2015

La corrida dominguera se debatía al comienzo si hubo menos entrada que ayer y si muy parecido poco público aunque mejoro. Se lidió un encierro de Los Ramírez parejos de presencia y con calidad en su mayoría. Primero flojo segundo noble tercero con raza. Cuarto con son a la muleta, quinto bueno vuelta. Sexto  son fuerza.

Rafael Orellana (dos orejas, dos orejas), Alejandro Talavante (dos orejas y palmas), Daniel Luque (oreja, dos orejas).

Rafael Orellana.  El primero de Orellana fue flojo de remos de escasa fuerza donde poco le realizó el de Tovar a las primeras embestidas le cuido al caballo y le dejo que le colocaran solo dos rehiletes. La faena se la brindó al público y la comenzó por arriba pero el astado barbeaba la arena por lo que a media altura lo llevó a los medios y le dio series más de recurso que de arte que gusto al respetable. Con estocada entera lo despachó y le  dieron dos orejas. Con su segundo lo recibió con una larga y verónicas ligadas, y de hinojo con muleta muy entregado al público dejó dos redondos de gusto y mando con derechazos templados ante un toro que se entregó despacho de estocada entera y cayó cerca del burlade ro uno donde puntuaron y le dieron dos orejas u vuelta al toro.

AlejandroTalavante.  Le correspondió un ejemplar de poca fuerza y distraído que dejo que le señalaran solo el puyazo y le probó con un quite por gaonera. Y a la muleta le dio la importancia a pesar de la poca fuerza y le instrumento derechazos de calidad y gusto. Pero toro que se fue a menos con adornos y estocada trasera le dieron dos benévolas orejas y vuelta al toro.

Con su segundo poco le gusto y su faena fue de aliño para. Despachar pronto y oír tibias palmas. 

Daniel Luque. Con un toro de nombre " matador" jabonero. Estuvo bien con mucho arte dejó derechazos templados y de calidad, hubo variedad ante toro que se fue a querencia y allí le dio muletazos con la derecha y dejó un pinchazo y media en la cruz para que le otorgaran dos orejas y dar la vuelta al ruedo con el ganadero Ricardo Ramírez. Buen tiempo y un cuarto de entrada en los tendidos. Así finalizo la feria número 0 de la feria de la Chinita donde se anunció que Rafael Orellana se le entrego el Rosario de la Virgen para obtenerlo por segunda vez.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.