inicio
Redacción (Suertematador) - 03/05/2015

Tres cuartos de entrada registro la plaza de toros Fermín Espinosa “Armillita” en una tarde agradable en la que Pablo Hermoso de Mendoza tuvo otra tarde exitosa cortando un total de tres orejas para compartir la puerta grande con Fermín Espinosa “Armillita IV quien estuvo dispuesto y con entrega cuajando una faena importante que fue premiada con dos orejas, por su parte Alejandro Amaya fue ovacionado en su lote. Abrió el festejo el novillero Cayetano Delgado quien corto una oreja.
 
Ficha: Plaza de Toros Fermín Espinosa Armillita de Saltillo Coahuila. En tarde agradable y ante tres cuartos de entrada, se han lidiado: un novillo de D'Guadiana (1° noble); dos toros para rejones de Julio Delgado (2° distraído y 5° manso con transmisión); y cuatro de San Fermín (3° manso, 4° complicado, 6 manejable° y 7° bueno). El novillero, Cayetano Delgado (Burdeos y oro): Oreja. El rejoneador, Pablo Hermoso de Mendoza (Traje Rondeño en azul y azabache): Oreja y dos orejas. Alejandro Amaya (Azul marino y blanco): Ovación en su lote. Fermín Espinosa Armillita IV (Sangre de toro y oro): Ovación y dos orejas. Incidentes: Destacó en banderillas el aspirante Aldo Navarro, y en la brega Edmundo Navarro y Diego Bricio. Hermoso de Mendoza y Armillita salen a hombros.
 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.